THE IDOLM@STER: Cinderella Girls - Mika Jougasaki -Charisma Girl Ver.- 1/8 (Phat Company)

Tal y como os avanzamos ayer en nuestras redes sociales, hoy ha salido el pre-order de la preciosa Charisma Girl Ver. a escala 1/8 de Mika Jougasaki, personaje del videojuego social para móvil THE IDOLM@STER: Cinderella Girls, por parte de la compañía Phat Company.

アイドルマスター シンデレラガールズ 城ヶ崎美嘉 カリスマギャルver. 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 11.852 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su nueva figura a escala 1/8 dedicada a uno de los personajes de The Idolm@ster, y ver la ilustración original en la que está basada:



Phat Company se ha basado en la carta original que acabáis de ver para hacer esta nueva figura de The Idolm@ster. Una carta de tipo S Rare+, llamada Charisma Girl, en la que vemos a Mika Jougasaki de lo más sexi, sentada dentro de un gran corazón lleno de luces y adornos. Una apuesta arriesgada por parte de Phat Company, pues como podéis ver, la ilustración original es muy compleja, pero la verdad es que la compañía ha sabido recrearla a la perfección a figura de PVC, y además, por mi parte, se merecen un sobresaliente.

Cuando vimos por primera vez esta figura expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter ya nos quedamos maravillados ante tal preciosidad de figura. La calidad con la que ha sido esculpida es inmejorable, y además, ha quedado idéntica a la ilustración original. 

Mika en sí ha quedado preciosa. Fijaos en esa expresión tan juguetona con la que ha sido representada, todos los mechones de su pelo, lo bien recreado que está todo su traje y la combinación de colores negro y dorado que han usado. Pero es que además, la pose en la que ha sido esculpida Mika, recostada en ese gigante corazón, es simplemente brutal. Y por no decir, lo bien recreado que también está éste último, con todos los adornos que le han puesto.

No me cansaría nunca de hablar de esta figuraza de Phat Company, por lo que solo os diré, que si sois fans de The Idolm@ster, esta figura es una apuesta segura.








[Actualización 7/11/14]

Phat Company nos ha mostrado algunas imágenes de la figura final, a punto de salir a la venta, de la Charisma Girl Ver. a escala 1/8 de Mika Jougasaki, y nos muestran como es su caja:







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram