Kill la Kill - Ryuko Matoi -Kamui Senketsu Ver.- Real Action Heroes No.664 RAH (Medicom Toy)

La compañía Medicom Toy ya nos ha facilitado toda la información e imágenes oficiales de la Real Action Heroes de Ryuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill. Por lo que aquí tenéis un nuevo post para esta figuraza, y os recuerdo que mañana mismo saldrá su pre-order.

リアルアクションヒーローズ No.664 RAH 纏流子(神衣・鮮血Ver.)[メディコム・トイ]


Altura: 27cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 22.000 Yenes
Pre-order: 24 de febrero de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su Real Action Heroes nº664:





Y por fin aquí tenéis toda la información de la estupenda figura de Ryuko Matoi, vestida con su Kamui Senketsu, que la compañía Medicom Toy nos ofrece dentro de su línea Real Action Heroes. Por lo que ya os podéis imaginar, que nos encontramos ante una figura articulada, de ni más ni menos 27cm de altura, que la compañía nos ofrece esculpida con una excelente calidad de detalles.

La figura ha sido esculpida por PERFECT-STUDIO, y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Y como no podía ser menos, Medicom Toy nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten poner a Ryuko representando varias escenas con las que aparece en la serie. 
Concretamente, Ryuko nos viene con: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, y su hoja de tijera. Además, todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, ésta también os vendrá con su hoja de tijera en modo decapitación.

Aunque la figura tiene un precio considerable, tenemos que reconocer que nos encontramos ante una figuraza: por su gran calidad, su tamaño y su parecido con el personaje original. Por lo que todos aquellos que la adquiráis, seguro quedaréis encantados con ella.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram