Fantasista Doll - Sasara Nendoroid (Good Smile Company)

Continuemos con Good Smile Company, pues hoy también nos han presentado una nueva Nendoroid dedicada a los personajes del manga y anime Fantasista Doll. Hace unos meses nos ofrecieron la de Uzume Uno, que podéis recordar en el siguiente enlace, y ahora tenemos la de Sasara.

ねんどろいど ファンタジスタドール ささら[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 3900 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid de Sasara, y conocer todas las opciones que nos permite:





De nuevo, Good Smile Company nos ofrece una Nendoroid de lo más adorable de uno de los personajes de Fantasista Doll. Una figurita que la compañía nos ofrece esculpida con una buena calidad de detalles y con un buen parecido con el personaje original que representa.

Al encontrarnos ante una Nendoroid, ya os podéis imaginar que podemos poner a Sasara representado un montón de escenas con las que aparece en la serie. Esto se debe a las articulaciones de las que dispone la figura. Daos cuenta que incluso la coleta es articulada, eso os permite variar su posición en función de la pose en la que pongáis a Sasara. Pero también se debe a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía, que en este caso son: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar sonriente, una más seria y una guiñando un ojo), diferentes brazos y piernas (incluso unas que os permiten poner a Sasara arrodillada) y su espada de esgrima.

Por lo que ya veis que no están nada mal las opciones que os permite esta Nendoroid, las cuales se multiplican si la combináis junto con la Nendoroid de Uzume Uno.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram