Chokorin Mascot Jujutsu Kaisen (MegaHouse)

MegaHouse presenta una simpática colección de figuritas deformed dedicada a varios personajes de la serie de anime Jujutsu Kaisen y que nos ofrece dentro de su línea Chokorin Mascot. Colección disponible para reservar a partir del 8 de enero de 2021.

ちょこりんマスコット 呪術廻戦 [メガハウス]


Altura: 5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de julio de 2021
Precio: 636 Yenes (cada figurita)
Reservas: 8 de enero de 2021 (Disponible aquí)

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido MegaHouse de esta simpática colección de figuras dedicada a Jujutsu Kaisen y conocer los personajes que la forman:



MegaHouse nos sorprendió hace unos meses al presentar una nueva serie de figuras. Una nueva serie llamada "Chokorin Mascot" formada por unas pequeñas figuras de aspecto deformed original de lo más adorable. Unas figuras que, dado su pequeño tamaño y su encanto, será muy fácil que las podamos llevar con nosotros, como una mascota, podamos hacerles un montón de fotos y disfrutar de ellas en muchas situaciones más. Además, se convierten en un producto muy coleccionable. Destacar también que cada figurita vendrá con su propia base, lo que nos permitirá colocarlas adornando cualquier rincón de nuestro escritorio o habitación donde seguro quedarán de lo más monas.

Si nos centramos ahora en esta colección de Chokorin Mascot que MegaHouse dedica a la serie de anime "Jujutsu Kaisen", nos encontramos ante una simpática colección formada por un total de seis figuritas que corresponden a: Yuuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Satoru Gojou, Kento Nanami y Sukuna Ryoumen.










Podéis conseguir esta figura y otras más en:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest