Primeras imágenes de la figura a escala 1/6 de Ikaros de Sora no Otoshimono por Kotobukiya

La compañía Kotobukiya nos ha dado a conocer las primeras imágenes de la figura a escala 1/6 de Ikaros, personaje del manga, anime y novela ligera, Sora no Otoshimono, la cual nos ofrecen dentro de su línea 4-Leaves.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su estupenda figura de Ikaros, la cual pudimos ver expuesta en el pasado Wonder Festival 2014 Winter:





Como os comentaba, Kotobukiya ya nos mostró el prototipo pintado de esta figura en el Wonder Festival 2014 Winter, la cual a muchos os llamó la atención por su gran calidad, y por la belleza y serenidad que nos transmite. Y por fin aquí la podéis empezar a ver con mejor detalle.

Kotobukiya realmente ha hecho un gran trabajo con esta versión que nos ofrecen de Ikaros, esculpida a escala 1/6, por lo que ya os podéis imaginar que, aunque Ikaros esté sentada, tendrá un tamaño considerable. 
Como os comentaba, la compañía ha esculpido a Ikaros, sentadita en el suelo, con el cuerpo un poco echado hacía adelante, y acariciando una sandía. Una figura en la que Kotobukiya ha conseguido que nos transmita una gran paz y belleza. 
Fijaos en la gran calidad de detalles con la que Ikaros ha sido esculpida: su traje blanco, sus alitas, todos los mechones de su pelo y las cintas que se entrelazan entre ellos. Fijaos también en lo bien recreada que está la cadena del cuello, y la pintura y sombreado de la figura son espectaculares.
Otro detalle es que, como base Kotobukiya nos incluye un suave cojín de color azul.

Por el momento la compañía no nos ha facilitado ningún dato de la figura, pero teniendo en cuenta que ya nos muestran las imágenes del prototipo final dudo mucho que tarden demasiado en ofrecernos el per-order, por lo que os mantendremos informados.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram