Hyakka Ryouran: Samurai Girls - Jubei Yagyu ver.1.5 1/8 (Penguin Parade)

La compañía Penguin Parade nos ha presentado una nueva versión, la cual se podría considerar una re-edición, de su figura a escala 1/8 de Jubei Yagyu, personaje de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryouran: Samurai Girls.

百花繚乱 サムライガールズ 柳生十兵衛 ver.1.5 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 9504 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha facilitado de la Ver. 1.5 de su figura de Jubei Yagyu, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





De la figura que Penguin Parade nos ofreció en 2011 de Jubei Yagyu, la cual podéis recordar aquí, y que está basada en la ilustración que aparece en la portada del tomo 1 de la novela ligera, la compañía ha decidido sacarla a la venta de nuevo, pero simplemente cambiando su base. Por eso hemos dicho al inicio de este post, que esta figura se podría considerar una re-edición, o como dice la propia compañía: "una re-edición actualizada".

Pues, de nuevo nos encontramos ante una espectacular figura de Jubei Yagyu, esculpida en una pose de lo más dinámica, y con una calidad muy buena. Una figura que nos transmite la alegría y la vitalidad de este personaje de Hyakka Ryouran: Samurai Girls, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. 
Fijaos en el movimiento que nos transmite toda ella, lo bien esculpidos que están todos los mechones de su pelo, lo bien recreadas que están sus espadas, todos los detalles del traje,... además, recordad que la figura es totalmente desnudable.

Y como os comentaba, el único cambio que Penguin Parade le ha hecho a la figura es la base, la cual pasa de ser completamente negra, a dorada con detalles en negro. Por lo que esta es una buena oportunidad para que todos aquellos que os quedasteis sin la primera versión, la podáis adquirir.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram