One Piece - Baby 5 Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos ha presentado una nueva figura dedicada a los personajes del manga y anime One Piece, dentro de su línea Figuarts ZERO. En esta ocasión nos ofrecen la de Baby 5.

ワンピース ベビー5 フィギュアーツZERO


Altura: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 3780 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Baby 5, y conocer todas las opciones que nos permite:





De nuevo, Bandai nos sorprende con una nueva Figuarts ZERO dedicada a los personajes de One Piece. Una figura con una excelente relación calidad-precio, con un gran parecido con el personaje original que representa. Y lo mejor, es que nos viene con una buena variedad de piezas opcionales que nos permiten poner, en este caso a Baby 5, en un montón de poses diferentes.

Concretamente Bandai nos incluye: un stand, 2 expresiones faciales diferentes, dos flequillos (uno con sus gafas puestas y otro sin ellas), y dos brazos izquierdos.
Por lo que teniendo en cuenta que tenemos dos caras y dos flequillos, podemos llegar a hacer cuatro combinaciones diferentes. Y a eso le tenéis que sumar las combinaciones que podéis hacer con sus dos brazos izquierdos. Por lo que, la verdad, es que nos encontramos ante una figura bastante completa, y más teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen.

Además, fijaos en lo bien esculpida que ha quedado la figura, y los buenos detalles que tiene, como: su preciosa melena negra, las armas de su espalda, las arrugas de su traje de maid.

Una figura que seguro agradecerán los más fans de este personaje de One Piece.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram