Black Rock Shooter - Black Gold Saw: TV ANIMATION Ver. Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Black Gold Saw, personaje de Black Rock Shooter, basada en tal y como aparece en el anime. Y aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales, y la información que nos faltaba por confirmar.

ねんどろいど ブラックゴールドソー TV ANIMATION Ver. 『ブラック★ロックシューター』より[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Black Gold Saw: TV ANIMATION Ver., y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente Good Smile Company nos ofrece la Nendoroid de Black Gold Saw TV ANIMATION Ver., la cual ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, por lo que ya era de esperar que la compañía no tardara demasiado en presentárnosla oficialmente.

Como ya es de esperar por parte de esta compañía, nos encontramos ante una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una excelente calidad.
Aunque nos encontremos ante una figura de pequeño tamaño, fijaos que a Black Gold Saw no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en su traje, sus cuernos, sus ojazos rojos, y el pelo también ha quedado genial con esa combinación de colores.

Como también es característico de esta línea de figuras de Good Smile Company, ésta nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten por a Black Gold Saw representando diferentes escenas con las que aparece en el anime. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y otra para las escenas de lucha), diferentes brazos, su arma "King Saw" y también la regadera que usa en la serie. Además, también se incluyen dos pequeñas "chicas incompletas", y una base especial sobre la que podéis poner a Black Gold Saw.

Además, tened en cuenta, que en esta ocasión, las rodillas son articuladas, por lo que las podéis poner en la posición que mejor os convenga según la pose de la figura.








Comentarios

  1. Esta preciosa y con esos accesorios se pueden recrear las escenas del anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OUES LA VERDAD TENES RAZON ES HERMOSA LA FIGURA CHIBI DE Black Rock Shooter ME GUSTA SUS COLORES ROJO Y NEGRO LE COMBINA GENIAL.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram