Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story - Nagisa Momoe Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Nagisa Momoe, personaje que aparece en la película Puella Magi Madoka Magica: The Rebellion Story (Puella Magi Madoka Magica: Hangyaku no Monogatari). Y aquí tenéis un nuevo post con toda la información e imágenes oficiales que nos ha facilitado Good Smile Company.

ねんどろいど 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編]叛逆の物語 百江なぎさ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 4200 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta adorable Nendoroid de Nagisa Momoe, y conocer todas las opciones que nos permite:



Por fin aquí tenemos la encantadora Nendoroid de Nagisa Momoe, figura que esperábamos con muchas ganas desde que la vimos expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, y lo mejor, es que por fin podemos ver con que accesorios nos la ofrece Good Smile Company.

Como siempre, Good Smile Company nos presenta una figura esculpida con una excelente calidad de detalles. Aunque, como ya sabéis, las Nendoroid son unas figuritas de 10cm de altura, la compañía pone todo su empeño para que estas tengan un gran parecido con el personaje que representan, y no les falte ni el más mínimo detalle. Este es uno de los motivos por el que esta colección de figuras ha tenido tanto éxito entre los coleccionistas. Pero no debemos olvidar otro factor importantísimo de las Nendoroid, y son todos los accesorios y partes opcionales con los que nos vienen y que nos permiten poner al personaje representando un montón de escenas con las que aparece en la serie.

En esta ocasión, Nagisa, la cual veis que ha sido esculpida con su traje de Puella Magi, nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar sonriente, una con la boca abierta, y una con la cara de Bebe), diferentes brazos, unas piernas que nos permiten ponerla sentada en el suelo, su arma en forma de trompeta, la cual nos viene con partes de efecto, un trozo de su querido queso, y también dos "Dessert Familiar".






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram