Hyakka Ryouran: Samurai Girls - Kanetsugu Naoe ver.1.5 1/8 (Penguin Parade)

La compañía Penguin Parade también nos ha presentado una nueva versión, la cual se podría considerar una re-edición, de su figura a escala 1/8 de Kanetsugu Naoe, personaje de la novela ligera, manga y anime Hyakka Ryouran: Samurai Girls.

百花繚乱 サムライガールズ 直江兼続 ver.1.5 1/8 完成品フィギュア[ペンギンパレード]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 10.260 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Penguin Parade nos ha dado a conocer de su Ver. 1.5 de Kanetsugu Naoe, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Igual que en la figura que acabamos de ver de Jubei Yagyu, aquí, la compañía Penguin Parade nos ofrece una nueva versión de la figura de Kanetsugu Naoe que sacaron en 2011, y que podéis recordar aquí. Una nueva versión, la cual podemos considerar una re-edición, o una re-edición actualizada tal y como dice la propia compañía, pues solo han cambiado lo que es la base, la cual pasa de ser toda negra a dorada con detalles en negro.

Pues, si también os quedasteis sin esta preciosa figura de Kanetsugu Naoe, que Penguin Parade sacó en 2011, ahora tenéis otra oportunidad para adquirirla, pues sin duda, nos encontramos ante una figura preciosa de este personaje de Hyakka Ryouran: Samurai Girls, y esculpida con una buena calidad de detalles. Además, ésta también es desnudable.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram