Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens de Renge Miyauchi de Non Non Biyori por Wave

Wave nos ha dado a conocer las primeras imágenes del prototipo sin pintar de su primera Beach Queens dedicada a los personajes del manga y anime Non Non Biyori. Concretamente nos presentan la de la encantadora Renge Miyauchi.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de esta primera Beach Queens de Non Non Biyori:



Para que podáis ver como es el personaje, y ver en que colores estará pintada la figura, os hemos puesto una ilustración original en la que aparece Renge Miyauchi con el traje de baño en el que se han basado los de Wave para hacer su Beach Queens.

Por el momento ésta parece que esté esculpida con la calidad habitual con la que Wave esculpe las figuras de esta colección, pero la verdad es que Renge se ve de lo más graciosa. Además, en las imágenes ya podéis ver que la podremos poner con dos peinados diferentes: con sus dos moños o con dos colitas.
Por lo que seguro que a los más fans de Renge os resultará una figura de lo más mona.

Por el momento Wave no nos ha facilitado más datos, por lo que en cuanto sepamos algo más y/o dispongamos de las imágenes del prototipo ya pintado os informaremos.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram