Fairy Tale Figure Vol.04 Glass Shoes and Cinderella -Red Dress ver.- 1/8 (Lechery)

La compañía Lechery nos ha presentado una nueva versión de su figura a escala 1/8 de Cenicienta, la cual nos ofrecen dentro de su colección Fairy Tale, colección en la que Lechery nos ofrece sus propias versiones, un tanto provocativas, de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas.

フェアリーテイルフィギュア vol.04 ガラスの靴とシンデレラ レッドドレスver. 1/8 完成品フィギュア[レチェリー]


Escala: 1/8
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 8640 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Red Dress Ver. de la Fairy Tale Figure Vol.04, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





A muchos os resultará de lo más curiosa esta colección en la que Lechery nos ofrece sus propias versiones de las diferentes protagonistas de los cuentos de hadas, pero tenemos que reconocer el gran éxito de ésta, teniendo en cuenta la cantidad de figuras que nos han presentado, y además, teniendo en cuenta, que por ejemplo, de esta figura de Cenicienta ya es la tercera versión que nos ofrecen.

En esta ocasión pues, Lechery nos ofrece de nuevo a Cenicienta con sus dos zapatitos de cristal, y vestida con un atrevido vestido, que en esta ocasión nos viene en color rojo.

Una figura muy del estilo de esta compañía, que por lo general ha sido esculpida con una buena calidad de detalles, aunque seguramente a muchos de vosotros no os gustará del todo. Pero como os comentaba, si algo sabe hacer bien Lechery es esculpir cuerpos femeninos, además, tened en cuenta que todas sus figuras son desnudables, y evidentemente, ésta también lo es.






Además, Lechery nos informa de la re-edición de la Gold Crown Ver. de su Fairy Tale Figure Vol.04, por lo que si os gustó más esta versión, ahora tenéis otra oportunidad para adquirirla:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram