The Seven Deadly Sins - Satan Fundo no Zou 1/8 (Orchid Seed)

Orchid Seed nos ha presentado una nueva figura a escala 1/8 dentro de su colección The Seven Deadly Sins. En esta ocasión nos ofrecen a la espectacular Satan.

七つの大罪 サタン 憤怒の像 1/8 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 26cm (sin tener en cuenta el arma) + 8,5cm del pedestal
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 11.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Orchid Seed nos ha facilitado de su nueva The Seven Deadly Sins, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Si os acordáis, Orchid Seed nos mostró el prototipo de esta figura en el pasado Wonder Festival 2014 Winter, y por fin hoy nos la presentan de forma oficial y nos informan de la salida de su pre-order.

Como ya es habitual en las figuras de esta colección, Orchid Seed se ha basado en una ilustración original de Niθ, la cual os hemos puesto para que la podáis comparar con la figura. Una ilustración espectacular, la cual Orchid Seed ha sabido recrear a la perfección.

Para empezar, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura de tamaño considerable, pues Satan sola, sin su arma, mide 26cm, y la base sobre la que se encuentra, y que caracteriza a las figuras de la colección The Seven Deadly Sins, mide 8,5cm, por lo que en total nos encontramos ante una figura de unos 35cm de altura.

Después, daos cuenta de la excelente calidad con la que ha sido esculpida Satan, y de lo imponente que se ve con esa pose tan sexi y segura de sí misma con la que ha sido representada. 
Fijaos en el movimiento que nos transmite su pelo, esculpido con tantos mechones, y de la capa. Su arma también ha quedado impresionante, igual que la armadura, que todo y cubrir muy pocas partes de su cuerpo, tenemos que reconocer que está perfectamente recreada con todos sus detalles dorados.

Y como seguro os estáis imaginando, pues también es algo característico de las figuras de esta colección, el hacha, la capa y buena parte de la armadura son extraíbles, por lo que podéis poner a Satan mucho más ligerita de lo que ya va.

















[Actualización 18/2/15]

Desde Orchid Seed nos muestran una imagen que nos permite apreciar el packaging de su figura a escala 1/8 de Satan de su colección The Seven Deadly Sins, y nos informan que el próximo 25 de febrero saldrá ya a la venta.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram