Kisei Juui Suzune - Suzune Arizono 1/3.5 (Questioners)

Empezamos el día presentándoos una impresionante figura a escala 1/3,5, que la compañía Questioners nos ofrece de la veterinaria Suzune Arizono, la protagonista del manga hentai, y posterior película live-action, Kisei Juui Suzune.

寄性獣医鈴音 有薗鈴音 1/3.5 完成品フィギュア[クエスチョナーズ]


Altura: 30,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 14.904 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Questioners nos ha facilitado de su impresionante figura de Suzune Arizono, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





La compañía Questioners nos ha sorprendido a todos con una estupenda figura de Suzune Arizono esculpida a escala 1/3,5. Una figura que ya os avisamos de entrada que es muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que ésta ha sido esculpida arrodillada, y aún así mide 30,5cm de altura.

Pero además, la compañía también ha realizado un gran trabajo en lo que es toda la figura en general, y nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una muy buena calidad de detalles. 

Anteriormente, ya os hablamos un poco de este personaje, pero para resumir os contaremos que Suzune Arizono es una veterinaria, que se dedica a luchar para destruir unos parásitos que incrementan el poder y el deseo sexual de sus huéspedes. A partir de aquí, dejando de lado si os gusta la historia o no, tenemos que reconocer que Questioners nos ofrece una muy buena figura de este personaje, por lo que seguro que todos sus fans quedarán encantados.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram