Kisei Juui Suzune - Suzune Arizono 1/3.5 (Questioners)

Empezamos el día presentándoos una impresionante figura a escala 1/3,5, que la compañía Questioners nos ofrece de la veterinaria Suzune Arizono, la protagonista del manga hentai, y posterior película live-action, Kisei Juui Suzune.

寄性獣医鈴音 有薗鈴音 1/3.5 完成品フィギュア[クエスチョナーズ]


Altura: 30,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: 14.904 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Questioners nos ha facilitado de su impresionante figura de Suzune Arizono, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





La compañía Questioners nos ha sorprendido a todos con una estupenda figura de Suzune Arizono esculpida a escala 1/3,5. Una figura que ya os avisamos de entrada que es muy grande, sobre todo teniendo en cuenta que ésta ha sido esculpida arrodillada, y aún así mide 30,5cm de altura.

Pero además, la compañía también ha realizado un gran trabajo en lo que es toda la figura en general, y nos ofrece una figura con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una muy buena calidad de detalles. 

Anteriormente, ya os hablamos un poco de este personaje, pero para resumir os contaremos que Suzune Arizono es una veterinaria, que se dedica a luchar para destruir unos parásitos que incrementan el poder y el deseo sexual de sus huéspedes. A partir de aquí, dejando de lado si os gusta la historia o no, tenemos que reconocer que Questioners nos ofrece una muy buena figura de este personaje, por lo que seguro que todos sus fans quedarán encantados.









Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest