Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens de Ryuko Matoi de Kill la Kill por Wave

La compañía Wave nos ha facilitado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la Beach Queens en la que están trabajando de Ryuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que os tenemos preparadas de la Beach Queens de Ryuko, y la ilustración original en la que se ha basado Wave:





Primero, aquí habéis podido ver la ilustración original en la que se ha basado Wave para hacer la Beach Queens de Ryuko Matoi. Con ella os podéis hacer una mejor idea del buen trabajo que está realizando la compañía, y además, ya podéis ver en que colores irá pintada la figura.

Todos conocéis de sobra las figuras de la línea Beach Queens de Wave. Unas figuras que la compañía suele esculpir con una calidad media de detalles, pero que por lo general tienen un buen parecido con los personajes originales que representan. Además, el precio por el que nos las ofrecen suele estar bastante bien. Por lo que estas figuras suelen ser una opción bastante razonable para todos los coleccionistas de figuras.

Pero la verdad, es que, en esta ocasión, Ryuko ha sido esculpida con un buen parecido con la ilustración original. Además, fijaos en esa pose tan alegre y dinámica en la que ha sido representada. Realmente Ryuko se lo está pasando en grande en la playa junto a Senketsu. 

Figura que ya tenemos muchas ganas de ver cómo quedará una vez pintada, y también saber si Wave nos incluirá la hoja de tijera que vemos que Ryuko sujeta en la ilustración. Por lo que no dudéis que os informaremos de todo en cuanto dispongamos de más datos.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram