To Love-Ru Darkness - Momo Velia Deviluke & Konjiki no Yami -Gym Uniform ver.- (Furyu)

Del manga y anime To Love-Ru Darkness, continuación de To Love-Ru, la compañía Furyu ha sacado ya a la venta las figuras de Momo Velia Deviluke y Konjiki no Yami en uniforme de gimnasia.


Altura: 17cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: aprox. 2300 Yenes (las dos)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de las Gym Uniform Ver. de Momo y de Golden Darkness por Furyu:




Furyu nos ofrece las figuras de dos personajes de To Love-Ru Darkness vestidas con su uniforme de gimnasia. Unas figuras esculpidas con un nivel de detalles bastante simple, pero de lo más aceptale si tenemos en cuenta el precio por el que nos las ofrecen. Además, tienen un buen parecido con los personajes originales que representan.

Sin más pasemos primero a ver la figura de Momo Velia Deviluke:















Y a continuación la de Konjiki no Yami:

















Comentarios

  1. Hola muchas gracias por la información , pero me podrías decir por favor algún sitio para reservarlas / o comprarlas . muchas gracias.

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pones en contacto con nuestros sponsors es muy probable que te las puedan conseguir ^^ Pero teniendo en cuenta que acaban de seguir a la venta en Japón, puede que tarden unos días en tenerlas disponibles.

      Eliminar
  2. las imagenes cayeron vuelvallas a subir XP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram