Sword Art Online - Asuna -Captured Titania- 1/7 (Max Factory)

Finalmente, hoy también ha salido el pre-order de la figura a escala 1/7 de Asuna, la protagonista de Sword Art Online (SAO), esculpida tal y como aparece en la segunda temporada de esta serie, en Alfheim Online (ALO). Una nueva Titania Ver. de Asuna, que en esta ocasión nos ofrece la compañía Max Factory.

ソードアート・オンライン アスナ -囚われのティターニア- 1/7 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 11.800 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Asuna:



Todos sabéis la cantidad de figuras que nos han presentado las diferentes compañías de figuras de Asuna, la protagonista de Sword Art Online, figuras económicas, figuras a escala, con su traje del gremio de los Caballeros de la Sangre,... y en esta ocasión es Max Factory el que ha querido tener su propia figura de este personaje, en su avatar de Titania de Fairy Dance Arc.

Una figura preciosa, la cual pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, la cual representa a Asuna capturada y atada con las plantas que crecen alrededor de sus brazos, tal y como podéis ver en la ilustración original que os hemos puesto, aunque como podéis apreciar, la compañía ha preferido no esculpir las hojitas. Una figura que, aunque diferente, os puede recordar a la figura que pudimos ver hace unos pocos días de Kotobukiya, que podéis recordar aquí, y que también representaba a Asuna encerrada en una jaula, representando una de las escenas de ALO.

Y la verdad es que Max Factory os lo pondrá un poco más difícil a los fans de SAO, pues de nuevo nos encontramos ante una figura esculpida con una excelente calidad de detalles, pero es que además, Asuna está realmente preciosa. Fijaos en esa carita, en esa pose tan desprotegida, su preciosa melena, todas las arrugas del vestido, sus alas,... una figura que seguro cautivará a los más fans de Asuna.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram