Shingeki no Kyojin - Levi -Real Action Heroes No.662 RAH- (Medicom Toy)

Medicom Toy también nos ha dado a conocer toda la información e imágenes oficiales de la Real Action Heroes de Levi, personaje del manga y anime Shingeki no Kyojin, la cual su pre-order está previsto que salga mañana mismo.

リアルアクションヒーローズ No.662 RAH リヴァイ [メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / tela
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 23.600 Yenes
Pre-order: 24 de febrero de 2014

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su Real Action Heroes nº662, y conocer todas las opciones que nos permite:



De nuevo nos encontramos ante un excelente trabajo por parte de la compañía Medicom Toy. Figura que al formar parte de la línea Real Action Heroes, ya os podéis imaginar que ésta es articulada, por lo que nos permite poner a Levi en un montón de poses diferentes. 

Pero además, para poder ponerlo representando diferentes escenas con las que aparece en la serie, Medicom Toy nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, nos incluyen: tres expresiones faciales diferentes, 2 pelos diferentes (uno bien peinado y otro para representarlo en movimiento), diferentes manos, su capa, su equipo de maniobras tridimensionales, sus cuchillas dobles y los cables de anclaje.
Además, todos aquellos que adquiráis la primera edición de la figura, ésta os vendrá con todos sus accesorios de limpieza: el pañuelo, la gorra y los dos plumeros.

La figura ha sido esculpida con una gran calidad de detalles, y con un buen parecido con el personaje original, por PERFECT-STUDIO. Y la ropa, la cual es de tela de verdad, ha sido diseñada por Mieko Akimoto. Y no os olvidéis que nos encontramos ante una figura de 30cm de altura, por lo que, sin duda, es espectacular.

Por lo que sois fans de este personaje de Shingeki no Kyojin, y tenéis la oportunidad, no os perdáis su impresionante RAH que nos ofrece Medicom Toy.












En el siguiente enlace podréis acceder a nuestro álbum de fotos en facebook, con muchas imágenes más que nos ha facilitado Medicom Toy.



Comentarios

  1. XD Levi va a acabar teniendo mas figuras que los propios protagonistas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram