Primeras imágenes de la Nendoroid de Black Gold Saw: TV ANIMATION Ver. de Black Rock Shooter por Good Smile Company

Des del blog de Kahotan os presentamos las primeras imágenes de la Nendoroid de Black Gold Saw, personaje de Black Rock Shooter, basada en tal y como aparece en el anime. Además, nos informa que mañana mismo, día 27 de febrero, sale su pre-order.


No os perdáis todas las imágenes que Kahotan nos ha dado a conocer de esta nueva Nendoroid TV ANIMATION Ver. de Black Rock Shooter, y conocer todas las opciones que nos permite:



Finalmente Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Black Gold Saw TV ANIMATION Ver., la cual ya pudimos ver su prototipo final expuesto en el Wonder Festival 2014 Winter, por lo que ya era de esperar que la compañía no tardara demasiado en sacar su pre-order, el cual, será a partir de mañana.

Como ya es de esperar por parte de esta compañía, nos encontramos ante una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una excelente calidad. Como sabéis, las Nendoroids miden siempre 10cm de altura, pero teniendo en cuenta que Black Gold Saw tiene esos impresionantes cuernos rojos, en total tendrá una altura algo mayor. 
Aunque nos encontremos ante una figura de pequeño tamaño, fijaos que a Black Gold Saw no le falta ni el más mínimo detalle. Fijaos en su traje, sus cuernos, sus ojazos rojos, y el pelo también ha quedado genial con esa combinación de colores.

Como también es característico de esta línea de figuras de Good Smile Company, ésta nos viene con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten por a Black Gold Saw representando diferentes escenas con las que aparece en el anime. Concretamente disponemos de: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y otra para las escenas de lucha), diferentes brazos, su arma "King Saw" y también la regadera que usa en la serie. Además, también se incluyen dos pequeñas "chicas incompletas", y una base especial sobre la que podéis poner a Black Gold Saw.

Además, tened en cuenta, que en esta ocasión, las rodillas también son articuladas, por lo que las podéis poner en la posición que mejor os convenga según la pose de la figura.










Aquí podéis ver las dos pequeñas chicas incompletas, las cuales tienen la cabeza móvil. Y en el centro el stand especial que también nos incluyen:








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram