Primeras imágenes de la Real Action Heroes de Ryuuko Matoi de Kill la Kill por Medicom Toy

Des del Departamento de Planificación y Desarrollo de Medicom Toy nos han dado a conocer las primeras imágenes de la Real Action Heroes de Ryuuko Matoi, la protagonista del manga y anime Kill la Kill, vistiendo a Kamui Senketsu. Figura que ya nos han hecho saber que su pre-order saldrá a partir del 24 de febrero.


A continuación podréis ver las primeras imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su RAH de Ryuuko Matoi, la cual seguro será espectacular:



Cuando Medicom Toy nos mostró por primera vez, en el Wonder Festival 2014 Winter, la Real Action Heroes de Ryuuko Matoi nos quedamos completamente pasmados. El motivo seguro que ya el conocéis todos, pues ya sabéis la gran calidad con la que Medicom Toy esculpe las figuras de esta línea, y además, éstas suelen tener una altura de unos 25-30cm, por lo que ya os podéis empezar a imaginar lo grande que será esta nueva figura de Ryuuko.

Por el momento la compañía no nos ha facilitado más imágenes, pero es muy probable que nos muestren algunas más antes de que salga su pre-order el 24 de febrero. Pero lo que sí que ya nos han confirmado, es que está previsto que salga a la venta en noviembre de 2014 por 22.000 Yenes. Por lo que todos aquellos que estéis interesados en adquirirla, ya podéis empezar a ahorrar.

Nosotros como siempre estaremos atentos ante cualquier actualización por parte de Medicom Toy, y os informaremos en cuanto sepamos algo más de esta figuraza y/o nos faciliten nuevas imágenes.



[Actualización 19/02/2014]

Como os comentábamos ayer, no podía ser que Medicom Toy nos mostrara tan pocas imágenes de la RAH de Ryuuko Matoi, versión Kamui Senketsu. Y hoy ya nos han mostrado mejores imágenes, con las que ya podemos ver algunas de las opciones que nos permite.

Tened en cuenta, que las RAH son figuras articuladas, por lo que podéis poner a Ryuko en un montón de poses diferentes. Pero además, también nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales, que nos permiten recrear diferentes escenas con las que, en este caso, Ryuko aparece en Kill la Kill. 
Por el momento vemos que nos incluyen: diferentes expresiones faciales, diferentes manos, y su hoja de tijera, la cual también se incluye en su modo decapitación.














Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram