Primeras imágenes de la Nendoroid de Alisa Ilinichina Amiella de God Eater 2 por Good Smile Company

Kahotan nos ha presentado las primeras imágenes de la Nendoroid, que ya pudimos ver expuesta en el Wonder Festival 2014 Winter, de Alisa Ilinichina Amiella, basada en tal y como aparece en el videojuego God Eater 2, secuela de God Eater Burst. Y nos informa que su pre-order saldrá mañana mismo, día 20 de febrero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que nos ha dado a conocer Kahotan de esta estupenda Nendoroid de Alisa Ilinichina Amiella, y descubrir todas las opciones que nos permitirá:





Todos conocéis la calidad con la que Good Smile Company esculpe sus figuras, y las de la línea Nendoroid no son una excepción. Otro gran ejemplo de ello lo podéis ver aquí mismo, con esta preciosa Nendoroid que nos ofrecen de Alisa Ilinichina Amiella, la cual está basada en tal y como aparece en God Eater 2.

Una Nendoroid de lo más encantadora, esculpida con un gran parecido con el personaje original, y a la que no le falta ni el más mínimo detalle. Pero en esta ocasión en concreto, creo que los más fans de Alisa y de las Nendoroid, quedaréis encantados con la cantidad de accesorios y partes opcionales que nos incluye Good Smile Company.

Concretamente Alisa nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una gritando para las escenas de lucha y una avergonzada), diferentes brazos, diferentes partes de efecto y "Ogretail" (un pequeño Aragami). Evidentemente también se incluye su arma "God Arc", la cual os viene en tres formas diferentes: su forma estándar "Blade Form", en su "Gun Form" y en su "Predator Form". Evidentemente podéis equipar a Alisa con la que vosotros queráis.

Una auténtica pasada de Nendoroid, que como os he comentado a partir de mañana estará disponible su pre-order, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que todavía nos falta por confirmar.




Aquí podéis ver a Alisa empuñando su God Arc en Blade Form:



Fijaos que podéis poner una pieza de efecto a su Blade Form para simular un ataque:


Fijaos en lo mono que ha quedado Ogretail:




Alisa con su Gun Form:


Como podéis ver, a esta también le podéis poner diferentes piezas de efecto:



Y fijaos en lo impresionante que ha quedado la Predator Form:


Kahotan os compara el Predator Form con su mano, para que veais lo grande que es:











Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest