Super Sonico - Super Sonico -Summer Beach- Colorful Macarons Ver. (Taito)

La compañía Taito ha sacado ya a la venta cuatro nuevas versiones, con diferente combinación de colores, de su Summer Beach Colorful Macarons Ver. de Super Sonico, la mascota de Nitro+. Concretamente, en este post os mostramos las imágenes de la Apple MacaronVer., la cual corresponde a la versión en rojo de la figura.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes (cada una)

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura económica de Super Sonico en traje de baño, y conocer el resto de versiones que han salido a la venta:





Anteriormente, Taito ya nos había presentado otras versiones de su Summer Beach de Super Sonico, pero para este mes de febrero tenía previsto sacar cuatro de nuevas, y aquí las tenéis. Todas ellas han sido esculpidas en la misma pose, y solo cambia el color del traje de año y de los complementos.

Como os comentaba, en este post os mostramos la Apple Macaron, que es la versión en rojo. Pero este mes también ha salido: La Strawberry Macaron, en rosa, la Lemon Macaron, en amarillo, y la Muscat Macaron, en verde. 

Por lo que si os gusta Super Sonico, y en concreto esta versión de Taito, la compañía os lo pone un poco más difícil, o más fácil si tenéis claro cuál es vuestro color favorito.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram