miércoles, 2 de julio de 2014

Chuunibyou demo Koi ga Shitai! - Rikka Takanashi -Summer Clothes ver.- (Taito)

De la novela ligera y anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai!, la compañía Taito ha sacado a la venta una nueva figura de la protagonista Rikka Takanashi, en esta ocasión vestida con su uniforme de verano.



Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura prize dedicada a Rikka Takanashi:


Love Live! School Idol Preoject - Maki Nishikino -MAKI-No Brand Girls- PM (Sega)

Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega ha sacado a la venta una nueva Premium Figure de una de sus protagonistas vestida con el traje que llevan en la canción No Brand Girls. En esta ocasión nos ofrecen la de Maki Nishikino.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM No Brand Girls de las protatonistas de Love Live!:

One Piece - Shirahoshi -Q posket Shirahoshi- (Banpresto)

Dentro de la nueva línea de figuras cabezonas de Banpresto, las Q posket, la compañía ha sacado ya a la venta su primera figura de la colección, la cual corresponde a Shirahoshi, personaje  del manga y anime One Piece.


Altura: 13cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: aprox. 1300 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta curiosa figura de Shirahoshi que nos ofrece Banpresto: