Date A Live II - Kurumi Tokisaki Nanoricchi VC (Griffon Enterprises)

Del anime Date A Live II, segunda temporada de Date A Live, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una figurita de Kurumi Tokisaki, dentro de su línea Nanoricchi VC.

ナノリッチVC デート・ア・ライブII 時崎狂三 可動フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 4482 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de la Nanoricchi VC de Kurumi Tokisaki, y conocer todas las opciones que nos permite:




De la línea de figuritas chibi cabezonas de Griffon Enterprises, las Nanoricchi, hoy la compañía nos presenta la de Kurumi Tokisaki.

Al encontrarnos ante una Nanorocchi VC, ya os podéis imaginar que ésta es una figurita de poco más de 10cm de altura, con cierta movilidad, y que la compañía nos ofrece con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla representando diferentes escenas con las que aparecen en la serie.
Concretamente, Kurumi nos viene con: tres expresiones faciales, diferentes brazos y piernas, su pistola y su rifle. 
Pero lo más característico de las figuras de esta línea es que vienen con una unidad de voz, que se encuentra en el pedestal (fijaos en el botoncito que hay en la base), la cual es extraíble. Al pulsar el botón se reproduce de forma aleatoria, una de las cinco palabras que tiene registradas. 
 













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram