Primeras imágenes de las Nendoroid Petite de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes de los prototipos finales de las encantadoras Nendoroid Petite que Good Smile Company nos ofrece de los personajes del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Y nos hace saber que su preorder saldrá el próximo 15 de julio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de este pack de Nendoroid Petite dedicado a Kantai Collection, y conocer los personajes que lo forman:


Hace un rato, hemos compartido en nuestras redes sociales un par de imágenes que Kahotan nos ha mostrado de la Nendoroid Petite de Shoukaku, personaje de Kantai Collection. Y ahora nos ha facilitado un montón de imágenes del pack entero, formado por un total de 6 Nendoroid Petite, del que forma parte, y que Good Smile Company sacará su preorder en breve.

Todos conocéis muy bien lo encantadoras que son todas las protagonistas de Kantai Collection, pero en forma de Nendoroid Petite todavía han quedado más adorables. Además, no les falta ni el más mínimo detalle todo y su pequeño tamaño (6,5cm de altura).

Los seis personajes de Kantai Collection que forman este pack han sido escogidos según el resultado de una encuesta de popularidad que hizo la revista Comptiq. Por lo que los seis personajes más populares son los que forman este set de Nendoroid Petite, que son:

Kongo:




Haruna:



Kitakami:



Kaga:



Zuikaku:



Shokaku:



Como sabéis, las Nendoroid Petite son trading figures, lo que significa que se venden de forma aleatoria en cajas cerradas individualmente, por lo que os puede salir cualquiera de ellas. 
Pero las Nendoroid Petite de KanColle también se venderán en packs de seis (tened en cuenta que no tienen porqué salir las seis variedades diferentes). En este último caso, todos los que adquieran un pack de seis, Good Smile Company os incluirá un fondo especial:



Pero no acaba aquí la cosa, pues todos aquellos que a partir del 15 de julio hagáis su preorder en la tienda online de GSC, os incluirán un librete editado por Comptiq. Y todos los que lo hagan en Karuzawa Online os vendrán con un Naval Battle shitajiki.




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest