Fantasista Doll - Uzume Uno figma (Max Factory)

Del manga y anime Fantasista Doll, Max Factory nos ha presentado una primera figma dedicada a uno de sus personajes. Y evidentemente, la compañía empieza ofreciénconos la de la protagonista Uzume Uno.

figma ファンタジスタドール 鵜野うずめ[マックスファクトリー]


Altura: 12,5cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 4444 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de la figma de Uzume Uno, y conocer todas las opciones que nos permite:





Alegre y encantadora figura la que Max Factory nos ofrece de Uzume Uno dentro de su conocida línea de figuras articuladas, figma. Como ya os podréis imaginar, ésta la podremos poner en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Y gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas de la figura, estas poses se mantendrán mucho más estables.

Otra característica destacable de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Uzume Uno, en este caso, representando un montón de escenas con las que aparece en la serie.
Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales diferentes (una sonriente de lo más alegre, una seria y una dudando), diferentes manos, su boina, su bolsa escolar, una carta, un tambor y unas baquetas.

Por lo que ya veis que Uzume nos viene de lo más completa, lo que nos permitirá ponerla recreando un montón de escenas conocidas con las que aparece en Fantasista Doll.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram