Infinite Stratos - Tatenashi Sarashiki -Cat Ver.- 1/4 (FREEing)

De la novela ligera, manga y anime Infinite Stratos (IS), la compañía FREEing nos ha presentado una nueva figura a escala 1/4 de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen a Tatenashi Sarashiki, la cual ha sido esculpida en versión felina, en lugar de las habituales Bunny ver.

IS〈インフィニット・ストラトス〉 更識楯無 猫Ver. 1/4 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 28cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2015
Precio: 18.333 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha facilitado de su Cat Ver. de Tatenashi Sarashiki:



Encantadora y sexi figura la que FREEing nos ha presentado de Tatenashi Sarashiki esculpida a escala 1/4, pero en esta ocasión en versión felina, en lugar de las habituales Bunny ver. que nos ofrece esta compañía. 

Todos conocéis muy bien la gran calidad que FREEing nos ofrece en las figuras de esta colección, y de nuevo nos lo han demostrado con esta Cat ver. de Tatenashi. Fijaos en esa pose tan sexi con la que ha sido esculpida Tatenashi, con la que nos destacan todas sus curvas, esa expresión de lo más traviesa, pero algo avergonzada al mismo tiempo, que hace que Tatenashi se vea de lo más encantadora. Fijaos en las pequeñas arrugas de su traje y de las botas, y el precioso cascabel que adorna su cuello y que le da a la figura un bonito toque de color.

Una figura realmente preciosa, y de un gran tamaño, pues tened en cuenta que ha sido esculpida a escala 1/4 y mide 28cm de altura teniendo en cuenta que está arrodillada, por lo que en directo todavía tiene que verse más espectacular.

FREEing también nos hace saber que pronto veremos más figuras de las protagonistas de Infinite Stratos dentro de esta colección, por lo que os mantendremos informados en cuanto sean anunciadas.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest