Primeras imágenes de la Nendoroid de Satsuki Kiryuin de Kill la Kill por Good Smile Company

Des del blog de Kahotan os presentamos las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Satsuki Kiryuin, personaje del manga y anime Kill la Kill. Y nos hacen saber que su preorder saldrá el 8 de julio, o sea, mañana.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de los personajes de Kill la Kill, y conocer todas las opciones que nos permite:





Después de un largo tiempo de espera, finalmente aquí la tenemos, la Nendoroid de Satsuki Kiryuin, la tercera Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de los personajes de Kill la Kill, después de la de Ryuko Matoi y la de Mako Mankanshoku.
Des del Wonder Festival 2014 Winter que Good Smile Company llevaba anunciando la Nendoroid de Satsuki-sama, y si os acordáis, recientemente Kahotan nos mostró su prototipo en un streaming que realizó, por lo que ya era de esperar que tuviéramos noticias de ella en breve.

De nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado GSC en la recreación de Satsuki-sama en una figura de su línea Nendoroid. Una figurita con un gran parecido con el personaje original que representa y además, han conseguido que ésta se vea de lo más imponente, pero al mismo tiempo, con el aspecto adorable de las Nendoroid.

Como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos ofrece esta Nendoroid con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Satsuki-sama representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, GSC nos incluye: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y una gritando), diferentes brazos y piernas, y su espada Bakuzan, la cual os viene envainada y desenvainada. 
Otro accesorio curioso que nos incluye GSC es un stand especial con la forma de la azotea de la Academia Honnouji, para que podáis poner a Satsuki-sama en ella, con una pose de lo más imponente.





Si optáis por poner a Satsuki-sama en el stand que representa la azotea de la Academia Honnouji, también le podéis poner a la espalda un letrero que en grandes letras rojas pone: "Presidente del Consejo Estudiantil":


Aquí podéis ver como se coloca el cartel en la base:




Evidentemente, podéis intercambiar los accesorios de las diferentes Nendoroid de Kill la Kill entre ellos:


Y ahora os mostramos los extras con los que nos vendrá la Nendoroid de Satsuki-sama para todos aquellos que a partir de mañana hagáis su preorder en la tienda online de GSC. Pues GSC os incluirá dos carteles más:



Como os he comentado, su preorder sale el 8 de julio, por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que nos falta por confirmar y todas sus imágenes oficiales.



Comentarios

  1. Me encanta esta nendoroid, llevo muchísimo tiempo esperando a que saliera, resistiendo mis impulsos de gastarme el dinero ahorrado para mi amada Satsuki en las nendos de Mako y Ryuuko, pero la espera ha merecido la pena, ¡me encanta!
    La única pega que le pondría es la falta de expresiones faciales, aunque lo compensa bastante con el mini-stand de la azotea.

    Me encanta vuestra página, y la consulto a diario, Un saludooo :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram