One Piece - One-Legged Soldier 1/8 Excellent Model Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" (MegaHouse)

Hoy también ha salido el preorder de la Portrait.Of.Pirates "Sailing Again" de One-Legged Soldier, personaje del manga y anime One Piece, también conocido como Thunder Soldier of Rage, por parte de MegaHouse.

Portrait.Of.Pirates ワンピース “Sailing Again” 片足の兵隊 1/8 完成品フィギュア[メガハウス]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha dado a conocer de su P.O.P "Sailing Again" de One-Legged Soldier, y conocer todas las opciones que nos permite:





Curiosa figura de One-Legged Soldier la que MegaHouse nos ofrece dentro de su línea P.O.P "Sailing Again". Una figura que, dentro de su sencillez, la compañía ha esculpido con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse el más mínimo detalle. Además, MegaHouse ha hecho muy bien de sacarla junto a la P.O.P CB-EX de Rebecca, pues todos los que os gusten estos dos personajes de One Piece, os encantará ponerlas juntas y hacer un montón de combinaciones de lo más monas entre ellas.

Tened en cuenta que, en esta ocasión, ciertas partes de la figura son móviles. Y MegaHouse también os incluye algunas partes opcionales que os permiten hacer varias combinaciones. Concretamente, One-Legged Soldier nos viene con: dos expresiones faciales, su arma, un pan y un trozo de carne.









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram