THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Minicchu 03 BOX (Phat Company)

Phat Company nos ha presentado un tercer BOX de Minicchu dedicado a los personajes del videojuego social para móvil THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, las cuales están basadas en las adorables ilustraciones de Kengou Yakumo.

ミニッチュ アイドルマスター シンデレラガールズ03 [ファット・カンパニー]


Altura: 5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 680 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Phat Company nos ha facilitado de su tercer pack de Minicchu de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, y conocer todos los personajes que lo forman:





Para los amantes del adictivo juego social para móvil THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Phat Company nos ofrece un nuevo pack de figuritas de lo más monas de unas cuantas ídols más, para que podáis seguir completando la colección. La verdad es que éstas quedan súper monas en forma de Minicchu y basadas en las ilustraciones originales de Kengou Yakumo.

La compañía nos comenta que este BOX está formado por un total de 8 figuritas diferentes, de las que solo nos han dado a conocer la identidad de 7 de ellas, por lo que para descubrir la octava Minicchu tendréis que adquirir el pack.

Si os parece, pasemos a ver una a una las Minicchu que conocemos que forman este BOX:

Nana Abe:


Chieri Ogata:


Yuki Himekawa:


Miria Akagi:


Anastasia:


Miku Maekawa:


Nono Morikubo:



Y ahora una sorpresita para todos aquellos que hagáis el preorder del Minicchu IDOLM@STER Cinderella Girls 03 en la tienda online de GSC, pues como bonus os incluirán una gorra de Cats:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram