Magical Girl Lyrical Nanoha THE MOVIE 2nd A's - Hayate Yagami -Yukata Ver.- 1/8 (FREEing)

FREEing nos ha presentado una tercera figura de su colección de figuras en yukata dedicada a los personajes de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Después de la de Nanoha Takamachi y la de Fate Testarossa, ahora nos ofrecen la de Hayate Yagami.

魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s 八神はやて 浴衣Ver. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 8148 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que FREEing nos ha dado a conocer de su Yukata ver. de Hayate Yagami:




Tal y como os avisamos recientemente, FREEing no podía tardar demasiado en presentarnos la Yukata ver. de Hayate Yagami, la tercera figura de esta colección que la compañía le dedica a los personajes de la película Magical Girl Lyrical Nanoha THE MOVIE 2nd A's, después de la de Nanoha Takamachi y la de Fate Testarossa. Y finalmente aquí la tenéis.

Como ya sabéis muy bien los que lleváis tiempo siguiéndonos, normalmente las figuras que hemos podido ver hasta la fecha dedicadas a los personajes de Magical Girl Lyrical Nanoha han sido figuras esculpidas en poses muy dinámicas, representado escenas de lucha. Por lo que para todos los fans de esta serie os puede resultar una muy buena opción las Yukata ver. que FREEing nos ha presentado de sus tres protagonistas, con las que nos transmiten su lado más dulce y amable.

En esta ocasión, Hayate ha sido representada sentada tan tranquilamente en un banco, sujetando un globo de Yo-yo Tsuri en una mano y un abanico en una otra. Una figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con una buena calidad de detalles con los que consiguen que nos transmita un buen realismo.

Por lo que si sois fans de Magical Girl Lyrical Nanoha, seguro os gustará tener estas tres Yukata ver. de FREEing, pues juntas tienen que quedar preciosas.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram