Primeras imágenes de la figura a escala 1/8 de Aircraft Carrier: Wo-Class de Kantai Collection por Good Smile Company

Des del blog de Kahotan hoy os presentamos las primeras imágenes del prototipo final de la figura a escala 1/8 de Wo-Class, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, que nos ofrece Good Smile Company. Y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo.


A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Wo-Class que nos ofrece Good Smile Company:




Hace poco, Kahotan nos mostró el prototipo final de la estupenda figura a escala 1/8 de Wo-Class de Good Smile Company en un streaming que realizó, en el que pudimos ver grandes novedades de esta compañía. Y hoy ya nos muestran un montón de imágenes de esta impresionante figura y nos informan que su preorder saldrá mañana mismo. Por lo que mañana tendréis un nuevo post con toda la información que todavía desconocemos y todas sus imágenes oficiales.

Pero hoy, pasemos a ver estas primeras imágenes que nos han facilitado, con las que ya podemos empezar a ver el gran trabajo que Good Smile Company ha hecho con esta nueva figura a escala que dedican a los personajes de Kantai Collection, después de la de Shimakaze que nos presentaron hace unos pocos meses.


Impresionante figura de Wo-Class la que nos ofrece Good Smile Company. Como ya era de esperar, la compañía nos ofrece una figura de lo más imponente de este personaje de KanColle y esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en su cuerpo, esos ojos azules y esa mirada tan fría, la textura y todos los detalles de su gran sombrero,... Y aunque nos encontramos ante una figura estática, la sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita en muy buena. Fijaos también en el gran trabajo que han realizado con la base, y la gran idea que han tenido de esculpir a Wo-Class como si estuviera andando por encima del agua.

Por el momento son pocas las figuras que hemos podido ver de Wo-Class, de hecho, esta es la primera que os presentamos a escala. Por lo que teniendo en cuenta esto, y el gran trabajo que ha realizado GSC, seguro que la figura encantará a los más fans de KanColle.
Además, Good Smile Company nos la ofrece con tres de sus aviones, para que se los pongamos volando a su alrededor, y su sombrero es extraíble.












Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest