Puella Magi Madoka Magica the Movie - Kyoko Sakura Cu-poche (Kotobukiya)

De Puella Magi Madoka Magica: The Movie (Gekijouban Mahou Shoujo Madoka Magica), serie de películas producidas por Aniplex y Shaft basadas en el anime Puella Magi Madoka Magica, Kotobukiya nos ha presentado una nueva Cu-poche de una de sus protagonistas. En esta ocasión nos ofrecen la de Kyoko Sakura.

キューポッシュ 劇場版 魔法少女まどか☆マギカ 佐倉杏子 可動フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 11,5cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 4200 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Cu-poche de Kyoko Sakura, y conocer todas las opciones que nos permite:





Como todos sabéis, las Cu-poche son unas figuras articuladas que se caracterizan por su pequeño tamaño y por tener la cabeza más grande con respecto al cuerpo. Sus articulaciones se localizan en: el cuello, los hombros, los codos, las muñecas, la ingle, las rodillas y los tobillos. Otra característica de las figuras de esta línea es que tienen unos imanes en la base de los pies, que nos permiten poner a estas figuritas en un montón de poses diferentes.
Por lo que ya os podéis imaginar que podemos poner a Kyoko Sakura representando muchísimas escenas diferentes con la adorable forma de las Cu-poche. Además, Kotobukiya nos ofrece una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permiten hacer más combinaciones. 
Concretamente Kyoko nos viene con: una base con un brazo articulado, tres expresiones faciales diferentes, diferentes manos, una manzana y su lanza, la cual se incluye en dos formas diferentes.

Por lo que ya veis que Kyoko nos viene de lo más completa y nos permite un montón de posibilidades, las cuales se multiplican si la combináis con el resto de Cu-poche de Puella Magi Madoka Magica que nos ha presentado Kotobukiya.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram