Zettai Nyuuiki - Yui Shinozaki 1/6 (Q-six)

Del manga hentai Zettai Nyuuiki, la compañía Q-six nos ha presentado una figura a escala 1/6 de la voluptuosa Yui Shinozaki vestida de conejita.

絶対乳域 篠崎結衣 1/6 完成品フィギュア[Q-six]


Altura: 14cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de su figura de Yui Shinozaki, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



Q-six nos ha sorprendido con la impresionante figura a escala 1/6 que nos ofrecen de una de las voluptuosas protagonistas de Zettai Nyuuiki, vestida además, con un sexi traje de conejita que no deja nada para la imaginación.

Una figura que, si os gustan las muchachas de senos grandes, seguro os encantará, pues Q-six nos la ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original y con una muy buena calidad de detalles. 
Un detalle curioso, es que la parte del traje que cubre los pechos en parte es extraíble, lo que os permite poner a Yui todavía más provocativa.

Os dejamos con el resto de imágenes, las cuales han sido en parte censuradas por la propia compañía, para que la valoréis vosotros mismos:















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram