Tamashii Buddies Dragon Ball y mucho más...

Hoy os queremos presentar una nueva colección de figuras que Tamashii sacará mañana mismo su preorder. Se trata de una colección de figuras pequeñas que son mucho más de lo que parece a simple vista.


Altura: 9 cm
Material: PVC
Precio: 1500 Yenes cada una
Salida a la Venta: Noviembre de 2014
Preorder: Mañana 10 de julio de 2014

A continuación os explicamos que es exactamente esta nueva colección titulada "Tamashii Buddies", cuales son estas cuatro primeras figuras de la colección, y también os traemos un pequeño avance de cual será la siguiente serie en unirse a ella. ¡No os lo perdáis!




Como podéis ver en estas imágenes, la colección Tamashii Buddies es una colección en la que nos traerán a los principales protagonistas de las series cuyos derechos posee Tamashii en versión Chibi. Son figuras de 9 cm de altura de media con un diseño hecho para que se pueda ver la figura desde cualquier ángulo y no perdiendo la caracterización original del personaje en el proceso de convertirlo en un Chibi.

Además, cada figura viene con una caja especial que nos permite poner encima o al lado de ellas el resto de figuras de la colección, creando así una pared de minifiguras de lo más coleccionable y que quedaría muy bien en cualquier vitrina.


En esta primera colección de Tamashii Buddies nos traerán a los principales protagonistas de Dragon Ball, Son Goku, Vegeta, Piccolo y Trunks, según la compañía no descartan el seguir haciendo más en un futuro de esta serie, pero por ahora solamente sacarán estas cuatro figuras.

Cada una de ellas viene con un diorama exclusivo que nos ilustra mucho más los grandes momentos del anime de Dragon Ball. ¿Y cual será el futuro de la colección Tamashii Buddies? Pues Bandai nos ha enviado esta imagen:


Por lo que podemos afirmar con una precisión de más del 99% que la siguiente serie en ver a sus protagonistas convertidos en Tamashii Buddies será ¡Sailor Moon! Una gran noticia para todos los fans de esta gran serie. 

Y ahora una cosa que os queremos destacar, Tamashii tiene también los derechos de Gundam, One Piece, Mazinger Z y otras series más, así que, ¿Cual querríais que fuera la siguiente serie en verse convertida en una Tamashii Buddies? ^0^.


Comentarios

  1. WOW!!! Yo quiero hacerme con Trunks!! Sale hoy la preorder, no?? Me parece fantástica, aunque están demasiado serios.xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram