Ryuugajou Nanana no Maizoukin - Nanana Ryuugajou 1/8 (Griffon Enterprises)

De la novela ligera, manga y anime Ryuugajou Nanana no Maizoukin, la compañía Griffon Enterprises nos ha presentado una figura a escala 1/8 de la encantadora Nanana Ryuugajou, la protagonista de la serie.

龍ヶ嬢七々々の埋蔵金 龍ヶ嬢七々々 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 12,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2014
Precio: 9504 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha facilitado de su figura de Nanana Ryuugajou:




Encantadora figura de Nanana Ryuugajou, la protagonista de Ryuugajou Nanana no Maizoukin, que nos ofrece Griffon Enterprises basada en la ilustración original que acabáis de ver.

Como podéis ver, Griffon Enterprises nos ofrece una figura esculpida con su toque característico, pero con un buen parecido con la ilustración original. Fijaos en lo preciosa que ha quedado Nanana, esa pose y esa mirada tan inocente con los que ha sido representada, y los buenos detalles con los que ha sido esculpida: su preciosa melena y su degradado de color, su fresco vestido azul con todas sus arrugas y volantes, y fijaos también en el material semitransparente que han usado en parte de la falda.

Una figura que los más fans de Ryuugajou Nanana no Maizoukin seguro encontraréis de lo más adorable.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest