Kantai Collection - Aircraft Carrier Wo-Class 1/8 (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el preorder de la figura a escala 1/8 de Wo-Class, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, que nos ofrece Good Smile Company. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información y todas sus imágenes oficiales para que nos os perdáis ningún detalle.

艦隊これくしょん -艦これ- 空母ヲ級 1/8 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 25cm
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Febrero de 2015
Precio: 12.778 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su estupenda figura a escala 1/8 de Wo-Class:





Hace poco, Kahotan nos mostró el prototipo final de la estupenda figura a escala 1/8 de Wo-Class de Good Smile Company en un streaming que realizó, en el que pudimos ver grandes novedades de esta compañía. ¡Y aquí la tenemos ya! La segunda figura a escala que GSC nos ofrece de los personajes de Kantai Collection, después de la de Shimakaze que nos presentaron hace unos pocos meses, y esperamos que no sea la última.

Impresionante figura de Wo-Class la que nos ofrece Good Smile Company. Como ya era de esperar, la compañía nos ofrece una figura de lo más imponente de este personaje de KanColle, esculpida con una gran calidad de detalles. Fijaos en su cuerpo, esos ojos azules y esa mirada tan fría, la textura y todos los detalles de su gran sombrero,... Y aunque nos encontramos ante una figura estática, la sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita en muy buena. Fijaos también en el gran trabajo que han realizado con la base, y la gran idea que han tenido de esculpir a Wo-Class como si estuviera andando por encima del agua.
Por el momento son pocas las figuras que hemos podido ver de Wo-Class, de hecho, esta es la primera que os presentamos a escala. Por lo que teniendo en cuenta esto, y el gran trabajo que ha realizado GSC, seguro que la figura encantará a los más fans de KanColle.
Además, Good Smile Company nos la ofrece con tres de sus aviones, para que se los pongamos volando a su alrededor, y su sombrero es extraíble.






Un detalle para todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de GSC, la compañía os incluirá un "B2 Product Poster" como bonus:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram