Kill la Kill - Satsuki Kiryuin Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos ayer, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Satsuki Kiryuin, personaje del manga y anime Kill la Kill. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales para que no os perdáis ningún detalle.

ねんどろいど キルラキル 鬼龍院皐月[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 3889 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Satsuki Kiryuin, y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de un largo tiempo de espera, finalmente aquí la tenemos, la Nendoroid de Satsuki Kiryuin, la tercera Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece de los personajes de Kill la Kill, después de la de Ryuko Matoi y la de Mako Mankanshoku.
Des del Wonder Festival 2014 Winter que Good Smile Company llevaba anunciando la Nendoroid de Satsuki-sama, y si os acordáis, recientemente Kahotan nos mostró su prototipo en un streaming que realizó, por lo que ya era de esperar que tuviéramos noticias de ella en breve.
De nuevo tenemos que reconocer el gran trabajo que ha realizado GSC en la recreación de Satsuki-sama en una figura de su línea Nendoroid. Una figurita con un gran parecido con el personaje original que representa y además, han conseguido que ésta se vea de lo más imponente, pero al mismo tiempo manteniendo el aspecto adorable de las Nendoroid.
Como ya os podéis imaginar, Good Smile Company nos ofrece esta Nendoroid con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán poner a Satsuki-sama representando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, GSC nos incluye: dos expresiones faciales diferentes (su expresión estándar y una gritando), diferentes brazos y piernas, y su espada Bakuzan, la cual os viene envainada y desenvainada. 
Otro accesorio curioso que nos incluye GSC es un stand especial con la forma de la azotea de la Academia Honnouji, para que podáis poner a Satsuki-sama en ella, con una pose de lo más imponente.




Si optáis por poner a Satsuki-sama en el stand que representa la azotea de la Academia Honnouji, también le podéis poner a la espalda un letrero que en grandes letras rojas pone: "Presidente del Consejo Estudiantil":


Y os recordamos, que si hacéis su preorder en la tienda online de GSC, como bonus os incluirán dos carteles más:



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest