Sekaiju no Meikyuu IV: Denshou no Kyojin - Girl of Imperial Plastic Model (Kotobukiya)

Kotobukiya nos ha presentado un nuevo Plastic Model dedicado a uno de los personajes del videojuego de Atlus para Nintendo 3DS, Sekaiju no Meikyuu IV: Denshou no Kyojin (Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan). Hace unas semanas nos presentaron un Plastic Model de una chica de la clase Sniper, y ahora nos ofrecen una de una chica de la clase Imperial.

世界樹の迷宮IV 伝承の巨神 インペリアルの女の子 プラモデル[コトブキヤ]


Altura: 14,5cm
Material: PS / PE / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 4800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su maqueta de una Girl of Imperial, y conocer todas las opciones que nos permite:




Aquí tenéis pues la segunda maqueta que Kotobukiya nos ofrece dedicada a una de las clases de Sekaiju no Meikyuu IV: Denshou no Kyojin, la cual ha sido supervisada por el mismo Yuji Himukai, diseñador de personajes de los videojuegos de la saga Etrian Odyssey.

Al encontrarnos ante una maqueta, ya os podéis imaginar que la tendréis que montar vosotros mismos, pero resulta bastante sencillo, pues no hace falta usar pegamento ni pintar.
Además, como podéis ver en las imágenes, Kotobukiya nos la ofrece con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten ponerla en un montón de poses diferentes.

Por lo que, de nuevo nos encontramos ante una figura de lo más interesante para los más fans de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, la cual seguro disfrutaréis muchísimo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest