Ueno-san wa Bukiyou - Ueno 1/8 (FOTS JAPAN)

Directamente de la serie de anime "Ueno-san wa Bukiyou" (How clumsy you are, Miss Ueno.), la compañía Fots Japan presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ueno, la presidenta del club de ciencias de su instituto.

上野さんは不器用「上野」1/8 [FOTS JAPAN]


Altura: 21 cm (con la base)
Material: PMMA(PVC-L)
Salida a la venta: Finales de diciembre de 2019
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 16 de julio a 3 de septiembre de 2019

A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Fots Japan de la figura a escala 1/8 que le dedica a Ueno:



Directamente de la serie de anime "Ueno-san wa Bukiyou", Fots Japan presenta la figura a escala 1/8 que le dedica a Ueno, la presidenta del club de ciencias de su instituto.

Figura esculpida por Yokoshima (b-full) con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ueno-chan podáis añadir a vuestra colección una figura de lo más interesante de vuestro personaje favorito. Una figura en la que Ueno ha sido representada con una expresión avergonzada en su rostro a punto de levantarse la falda para llamar la atención de Tanaka. Por lo que nos encontramos ante una figura que nos transmite perfectamente el gran problema de Ueno relacionado con su debilidad en el amor.

Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas.
















Podéis conseguir esta figura y otras más en:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram