-Another- Snow White 1/8 RefleX FairyTale (Myethos)

Empezamos con las novedades de hoy con una primera figura que nos presenta una nueva compañía llamada Myethos, la cual nos ofrece una versión propia a escala 1/8 de Snow White (Blancanieves).

RefleX FairyTale -Another- 白雪姫 1/8 完成品フィギュア[Myethos]


Escala: 1/8
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 8800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Myethos nos ha facilitado de su -Another- Snow White:




Curiosa versión la que nos ofrece la compañía Myethos de Blancanieves, dentro de su colección RefleX FairyTale. Aunque el nombre de la colección es casi el mismo, no os confundáis con las Fairy Tale de Lechery, que como sabéis ya lleva un tiempo ofreciéndonos. Éstas últimas también son versiones propias que la compañía nos ofrece de protagonistas de los cuentos de hadas, pero están fabricadas en candy resin y son desnudables. Y como ya podéis ver en esta primera Fairy Tale de Myethos, esta compañía prefiere ofrecernos también sus propias versiones, pero con un toque algo más elegante (estas no son desnudables).


Este tipo de figuras, al no corresponder a ningún personaje dentro del mundo del manga/anime, cada uno tendrá que sacar sus propias conclusiones, pero la verdad es que Myethos ha hecho un buen trabajo, y nos ofrece una figura de lo más elegante de Snow White. Además, la figura ha sido esculpida con una buena calidad de detalles. Fijaos en todos los detalles de su traje y lo preciosa que les ha quedado su falda. Fijaos en lo bien definidos que están cada uno de los mechones de pelo.

Otra curiosidad es que, mediante diferentes partes opcionales, podéis poner a Snow White sujetando una manzana o un espejo con su mano derecha.













Comentarios

  1. Waaaa~~ es preciosa!! Pero creo que ganaría más con el pelo negro como la de la historia original.
    Cual es su precio aproximado en euros?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram