Daydream Collection Vol.13 Boku dake no Sensei "Shizuku" 1/6 (Lechery)

Lechery nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Daydream Collection, figura que no corresponde a ningún personaje conocido de ningún manga/anime, pues de nuevo es un personaje original de esta compañía. En esta ocasión nos ofrece una figura a escala 1/6 que han llamado Boku dake no Sensei "Shizuku", la cual nos ofrecen en dos versiones diferentes.


Escala: 1/6
Material: Candy Resin (Ropa de PVC)
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 13.824 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Daydream Collection Vol.13, pero, aunque las imágenes estén censuradas por la propia compañía, para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


Como ya sabéis, Lechery nos han sorprendido en más de una ocasión con las figuras de su colección Daydream Collection. Y hoy lo hacen de nuevo presentándonos una profesora de lo más sexi, sentada sobre un pupitre en una pose de lo más insinuante.
Una figura de Candy Resin, pero con ciertas partes en PVC, lo que os permite que esta sea completamente desnudable. 

Como siempre, la figura ha sido esculpida con el estilo característico de Lechery, el cual es un tanto peculiar y puede que no guste a todo el mundo, sobre todo por tal y como esculpe las caras de sus personajes. Pero eso no quita que nos encontramos ante una figura de buena calidad.

Por lo que os dejamos con el resto de imágenes para que cada uno la valore según su criterio, empezando por la Edición Regular de la figura:

デイドリームコレクション vol.13 ボクだけの先生 雫 通常版 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]








A continuación podéis ver la Miyazawa Models Limited Edition:

デイドリームコレクション vol.13 ボクだけの先生 雫 宮沢模型限定版 1/6 完成品フィギュア[レチェリー]









Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram