Dragon Ball Z - Legendary Warriors Super Saiyan Arc -Dragon Ball Capsule R- BOX (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado un nuevo BOX de figuritas de los personajes de Dragon Ball Z, dentro de su colección Dragon Ball Capsule R. Un BOX que han llamado Legendary Warriors Super Saiyan Arc, el cual seguro encantará a los más fans de esta gran serie.

ドラゴンボール カプセルR 伝説の戦士たち 超サイヤ人編 [メガハウス]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 750 Yenes (cada una)
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo pack de Dragon Ball Capsule R, y conocer las figuritas que lo forman:



Como os he comentado, este BOX está formado por un total de 7 figuras diferentes, pero si os habéis fijado en la imagen superior, en ella aparecen 8. Eso se debe a que, si adquirís las 7 bolas que forman el pack, en cada una de ellas, además de venir su correspondiente figura, también os viene una pieza de otra figura. Por lo que cuando conseguís reunir las 7 piezas, podéis montar una octava figura, la cual además, la podréis poner de dos maneras diferentes.

Si os parece, pasemos a conocer las figuras que forman este Legendary Warriors Super Saiyan Arc:

Legendary Warrior Awakes:


Super Gogeta:


Final Flash:


Super Vegeta:


Legendary Super Saiyan Brolly:


Father-Son Kamehameha:


Mysterious Genkidama:


A continuación podréis ver la figura que solo coneguiréis montar al reunir las siete figuras que acabamos de ver. Si os fijáis, podéis poner a Goku de dos maneras diferentes:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram