Black Rock Shooter - Chariot -TV ANIMATION ver.- figma (Max Factory)

Max Factory nos ha presentado una nueva figma de su colección dedicada a los personajes de Black Rock Shooter basados en tal y como aparecen en el anime. En esta ocasión nos ofrecen a Chariot, que como podéis ver nos viene de lo más completa.

figma TV ANIMATION BLACK ROCK SHOOTER チャリオット TV ANIMATION ver.[マックスファクトリー]


Altura: 14cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 6296 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de su figma de Chariot TV ANIMATION ver., y conocer todas las opciones que nos permite:





La quinta figma que Max Factory nos ofrece basada en los personajes de Black Rock Shooter, tal y como aparecen en el anime, es la de Chariot. Una figma muy esperada por todos los fans de esta serie des de que la pudimos ver expuesta por primera vez en el Wonder Festival 2014 Winter, y que finalmente Max Factory nos ha presentado oficialmente.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Chariot en un montón de poses diferentes gracias a todas sus articulaciones. Además, para que todas estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en determinadas áreas de la figura.

Otra característica de las figma es que nos vienen con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permiten poner, a Chariot en este caso, representado un montón de escenas con las que aparece en el anime de Black Rock Shooter. 
Concretamente, Max Factory nos incluye: un stand, tres expresiones faciales (su expresión estándar, una gritando y una mirando hacia abajo), diferentes manos, su espada, su enorme escudo con forma de rueda de tanque y unos cuantos macarons.

Por lo que ya veis que de nuevo nos encontramos ante una figma de lo más impresionante, la cual nos permite un montón de opciones, y más si la combináis con el resto de figma de esta colección.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram