Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love - Medalusa-class Heavy Battleship - Cosmo Fleet Special (MegaHouse)

Directamente de la serrie de películas Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshitachi, MegaHouse nos presenta la Cosmo Fleet Special que le dedican a la Medalusa-class Heavy Battleship.

コスモフリートスペシャル 宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち メダルーサ級殲滅型重戦艦[メガハウス]


Longitud: 19 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Finales de agosto de 2017
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 10 de mayo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que MegaHouse ha compartido de la Cosmo Fleet Special de la Medalusa-class Heavy Battleship:



Directamente de la serie de películas Space Battleship Yamato 2202: Warriors of Love (Uchū Senkan Yamato 2202: Ai no Senshitachi), MegaHouse nos presenta la Cosmo Fleet Special que le dedican a la Medalusa-class Heavy Battleship.

Como sabréis, las Cosmo Fleet Special son figuras en las que MegaHouse nos trae diferentes naves y vehículos de las series de anime recreadas en una escala menor, pero con una calidad de detalles excelente. Esta colección está diseñada especialmente para todos aquellos coleccionistas que no tenemos espacio para tener una figura a escala muy grande de las naves y vehículos de nuestras series favoritas y queremos tener a la vez una buena representación de ellos.

En esta ocasión, MegaHouse nos presenta la Medalusa-class Heavy Battleship representada con las variaciones que pudimos ver en estas nuevas películas. La compañía ha sabido representar a la perfección todo el potencial ofensivo que tiene esta gran nave cuyo tren delantero es articulado y los cañones son móviles, cosa que nos va a permitir colocar a la Medalusa como más nos guste encima de su pedestal.

Sin duda una figura excelente que estamos seguros que los coleccionistas de Cosmo Fleet Special y los fans de Space Battleship Yamato querréis tener en vuestra colección.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram