Super Sonico - Super Sonico -Tiger Hoodie Ver.- 1/8 (Gift)

La compañía Gift nos ha presentado una nueva figura dedicada a Super Sonico, la mascota de Nitro+. En esta ocasión nos ofrecen una alegre figura, esculpida a escala 1/8, en su versión Tiger Hoodie.

すーぱーそに子 虎パーカーVer. 1/8 完成品フィギュア[Gift]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 9800 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Gift nos ha dado a conocer de su Tiger Hoodie Ver. de Super Sonico:





Son muchas las figuras que hemos podido ver hasta la fecha dedicadas a Super Sonico, pero la verdad es que Gift ha conseguido sorprendernos de nuevo con esta alegre versión que nos ofrecen de ella. 
Una figura a escala 1/8, esculpida en una pose de lo más dinámica, en la que podemos ver a Sonico vestida con su conjunto casual, formado por una camiseta, una faldita y su característico anorak de tigre.

Cuando Tsuji Santa nos mostró hace unas semanas las primeras imágenes de su prototipo pintado, ya pudimos empezar a ver la buena calidad de detalles con la que estaba siendo esculpida por parte de Gift. Y hoy podemos acabar de confirmar el gran trabajo que ha realizado la compañía. Fijaos en todas las arrugas de la ropa, lo genial que se ve la funda de su guitarra que lleva en la espalda. Pero lo mejor de esta figura es que nos transmite a la perfección la personalidad y la vitalidad de este personaje, lo cual seguro agradecerán todos sus fans.















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram