Love Live! School Idol Preoject - Maki Nishikino -MAKI-No Brand Girls- PM (Sega)

Del manga y anime Love Live! School Idol Project, Sega ha sacado a la venta una nueva Premium Figure de una de sus protagonistas vestida con el traje que llevan en la canción No Brand Girls. En esta ocasión nos ofrecen la de Maki Nishikino.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2014
Precio: aprox. 1200 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva PM No Brand Girls de las protatonistas de Love Live!:

 

Después de la HONOKA-No Brand Girls que Sega sacó a la venta en mayo, la segunda figura de la colección que ha sacado ya a la venta la compañía es la de Maki Nishikino. 

De nuevo nos encontramos ante una figura bastante sencillita y esculpida con un nivel de detalles bastante simple, pero teniendo en cuenta el precio por el que nos la ofrecen, Sega ha conseguido que tenga un buen parecido con el personaje original que representa. Además, Maki ha sido esculpida en una pose de lo más dinámica y encantadora.

Como sabéis, poco a poco Sega irá sacando las PM No Brand Girls de más personajes de Love Live!, por lo que para los fans de esta serie os puede resultar una colección de lo más interesante.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram