miércoles, 11 de junio de 2014

POP-DELIC GIRLS series “Devil’s Cheerleaders” 1/6 (Wing) [Actualización]

La compañía Wing nos ha facilitado las imágenes oficiales de su figura de Devil’s Cheerleaders, la cual está basada en una ilustración original de Rockin’ Jelly Bean.

POP-DELIC GIRLS series “Devil’s Cheerleaders”



Altura: 26cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2014
Precio: 15.000 Yenes
Preorder: 30 de julio de 2014

A continuación podréis ver las primeras imágenes que Wing nos ha dado a conocer de su Devil’s Cheerleaders, y la ilustración original en la que está basada:

Primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Kitakami de Kantai Collection por Good Smile Company

Del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle, Kahotan nos ha mostrado hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid de Kitakami. Y nos hace saber que su preorder saldrá mañana mismo, día 12 de junio.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Kitakami, y conocer todas las opciones que nos permite:


Space Battleship Yamato 2199 - Miki Saijo -Submarine Suit ver.- 1/8 Yamato Girls Collection (MegaHouse)

MegaHouse nos ha presentado una nueva figura dentro de su línea Yamato Girls Collection. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de Miki Saijo, personaje del anime Space Battleship Yamato 2199, remake de Space Battleship Yamato de 1974, esculpida con su uniforme. 
Figura que su preorder saldrá el próximo 13 de junio, y que será exclusiva de las tiendas online: Megatrea Shop y Premium Bandai.

ヤマトガールズコレクション 西条未来(艦内服Ver.)


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9990 Yenes
Preorder: 13 de junio

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su nueva Yamato Girls Collection:


Primeras imágenes de los prototipos pintados de las Yukata ver. de Sonico, Fuuri Watanuki y Suzu Fujimi por FREEing

El ilustrador Tsuji Santa también nos ha facilitado las primeras imágenes de los prototipos ya pintados de las Yukata ver. de Sonico, Fuuri Watanuki y Suzu Fujimi en los que está trabajando la compañía FREEing.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de estas encantadoras Yukata ver. de FREEing: