ToHeart2 Dungeon Travelers - Manaka Komaki -Magical Princess- 1/8 Dwell (Vertex)

Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo final de la figura de Manaka Komaki, personaje basado en tal y como aparece en el videojuego de PSP y posterior OVA, ToHeart2 Dungeon Travelers, en la que están trabajando. Y nos hace saber que su preorder está previsto para el día 13 de junio.

Dwell ToHeart2 ダンジョントラベラーズ 小牧愛佳-マジカルプリンセス- 1/8 完成品フィギュア[ヴェルテクス]


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 9504 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver las imágenes que Vertex nos ha dado a conocer de su figura de Manaka Komaki de ToHeart2 Dungeon Travelers:


Si os acordáis, hace unos días, Vertex compartió con todos nosotros estas dos primeras imágenes de la figura:



Como habéis podido ver, Vertex quiere mantener un poco el suspense y solo nos ha mostrado las dos imágenes que acabáis de ver de su figura de Manaka Komaki, con las que resulta un poco dificíl valorar la figura en sí.

Por el momento parece que Vertex está realizando un buen trabajo con ella, por lo que esperamos poderos mostrar más imágenes de ella bien pronto para verla con mejor detalle.


[Actualización 12/6/14]

Y hoy la compañía ha querido compartir con todos nosotros las imágenes oficiales del prototipo final de la Magical Princess de Manaka Komaki, figura que nos ofrecen dentro de su línea Dwell, y nos informa que mañana saldrá su preorder, o sea, el 13 de junio:


Tenemos que reconocer que Vertex ha hecho un buen trabajo con la versión que nos ofrecen de Manaka Komaki. La verdad es que han conseguido que ésta tenga un buen parecido con el personaje original que representa, y se vea de lo más sexi, pero encantadora al mismo tiempo.

Además, los fans seguro agradeceréis la buena calidad de detalles con la que ha sido esculpida Manaka. Fijaos en lo bonito que les ha quedado su cuerpo, la pose en la que ha sido esculpida, las pequeñas arrugas del traje, el lazo del pecho, el movimiento que nos transmite las cintas de tela de la espalda, el material semitransparente que han usado en ciertas partes del traje. 
Fijaos también en como se le marca el ombligo a través del traje. Algunos nos comentasteis que no os gustó este detalle, pues era poco realista, pero la verdad es que tampoco está nada mal. Además, nos ayuda a que nos hagamos a la idea de que el traje va muy ceñido al cuerpo de Manaka.







Como veis, nos encontramos ante una figura de lo más encantadora de Manaka Komaki, la cual seguro agradecerán todos sus fans.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram