Kantai Collection - Ooi Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os avanzamos hace unos días, hoy ha salido el preorder de la Nendoroid de Ooi, personaje del juego de cartas online y próximo anime, Kantai Collection, o simplemente KanColle. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con todas sus imágenes oficiales y toda su información que nos ha facilitado Good Smile Company.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- 大井[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: ATBC-PVC / ABS
Salida a la venta: Octubre de 2014
Precio: 4167 Yenes
Preorder: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Ooi, y conocer todas las opciones que nos permite:


Después de haber visto recientemente la Nendoroid de Kitakami, la sexta Nendoroid que Good Smile Company nos ofrece basada en los personajes de Kantai Collection es la de Ooi.

De nuevo nos encontramos ante una figurita de lo más interesante de los personajes de KanColle dentro de la conocida colección Nendoroid de GSC. Como ya os podréis imaginar, ésta la podremos poner en un montón de poses diferentes gracias a sus pequeñas articulaciones, pero sobre todo gracias a todos los accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía.
Concretamente, Ooi nos viene con: tres expresiones faciales diferentes (su expresión estándar, una sonriente y una molesta), diferentes brazos y piernas, incluso unas manos especiales que nos permiten poner a Ooi cogidita de la mano de Kitakami. También se incluyen los numerosos lanzatorpedos de sus piernas, sus torpedos Tipo 93 y diferentes partes de efecto. Y mediante diferentes partes alternativas, podemos poner a Ooi en su forma de crucero ligero.

Por lo que ya veis que Ooi os permite un montón de opciones. Recordad, que si también tenéis intención de adquirir la Nendoroid de Kitami, los brazos de estas dos Nendoroid son intercambiables entre ellas, además de lo que os hemos comentado de que Ooi os viene con un brazo extra que os permite ponerlas cogidas de la mano.







Al igual que las anteriores Nendoroid dedicadas a los personajes de KanColle, todos aquellos que hagáis su preorder en la tienda online de Good Smile Company, Ooi os vendrá con un bonus. Concretamente, os incluyen un stand especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y que además mide 8cm x 8cm (las bases habituales de las Nendoroid miden 6cm x 6cm). Y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram